Swift

El inicio de los Archivos


 Mi vida ronda lo fantástico desde la más tierna infancia (y por tierna me refiero a patética). Casi no consumo otra cosa que fantasía en sus diversas subdivisiones y ramificaciones. Las obras realistas casi no tienen cabida en mi agenda, y si llego a ver un "basado en hechos reales" tiro el libro a la basura, me voy del cine o apago la tele. Estoy atrapado en un castillo flotante. Y no pienso salir.

Este blog pretende ser una recopilación de opiniones, anécdotas y vivencias sobre las obras de fantasía que han llegado a mis manos en el transcurso de los años. Temo que cuando rememore algunos libros que he leído hace tiempo no les haga justicia, por lo cual pido disculpas de antemano. Por este motivo trataré de centrarme en publicar mis reviews de aquellas obras que acabo de terminar.
Todo lo que aparece en el blog es la opinión del autor, las cuales son totalmente subjetivas. Deben tomarse como tales y no como críticas, aunque puedan aparecer puntajes o valoraciones de diversa índole.
El autor desea aclarar que está en contra de la crítica como género periodístico, o como referencia irrefutable a la hora de elegir qué ver o leer.



También podría interesarte:

0 comentarios